La artista muestra su enfado y desmiente en las redes sociales que quedara con su ex

Miley Cyrus y Liam Hemsworth conocen bien las ventajas de ser unas estrellas, pero también los inconvenientes para su relación que supone estar constantemente en el foco mediático. Entre rumores de crisis y reconciliación, una supuesta quedada con su ex Nick Jonas no ha hecho sino avivar las especulaciones, algo que no ha sentado nada bien a la ex chica Disney.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth saben que deben lidiar irremediablemente con el precio que tiene ser una celebrity, pero ello no significa que esto les haga perder los nervios de vez en cuando. Ser perseguida por los paparazzis no lo lleva nada bien la actriz y cantante, y si además sus salidas son fruto de suposiciones que pueden afectar a su pareja, peor que peor.
Cuando su última crisis parecía superada, tras una comentada estancia del actor en Australia, de nuevo vuelven a la palestra. El motivo fue un simple tuit de una fan, que aseguraba el pasado martes que "Miley Cyrus estaba en Paty's con Nick Jonas hace diez minutos. Es genial". En un primer momento, Miley Cyrus recurrió a la misma red social para negar lo dicho por esta fan, pero luego se arrepintió de mostrar su enfado y borró sus palabras.
Miley Cyrus aseguraba vía Twitter que "Literalmente no he visto a Nick Jonas en años", para a continuación añadir "No hagáis caso a todo lo que leáis gente". "¿Por qué las revistas tienen permitido publicar ese tipo de mierda? Mirad mi foto de perfil, mirad mi dedo idiotas. No ha podido "huir" a ninguna parte puesto que no he salido a comer en público desde hace semanas debido a los numerosos paparazzis que esperan en la puerta de mi casa".
Muy disgustada, Miley Cyrus trataba de evitar que se hablase de un supuesto encuentro con su ex novio. Horas más tarde, Miley Cyrus decidió eliminar dichos tuits y escribir "Concentrada en la música, solo en la música". Hollywoodlife.com echaba más leña al fuego, al asegurar que efectivamente la pareja de ex sí había quedado a comer, pero por motivos de trabajo.
Sea o no cierto el encuentro de la discordia, el caso es que molestó y mucho a la artista. Por el momento, Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen comprometidos y felices, pero más les vale hacer oídos sordos a lo mucho que se publica sobre ellos si no quieren que su fama les pause factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario